
Marcha Federal: movilizaciones en todo el país contra los vetos de Milei
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
“BARRIONUEVO, JOSÉ HUGO - DECLARATORIA DE HEREDEROS” Expte. 11446609. VILLA CARLOS PAZ
Sociedad11 de mayo de 2023 SNEl Sr. JUEZ CIV.COM.CONC. Y FAMILIA 1a NOM.- SEC.1 - CARLOS PAZ (Ex Sec
2), cita y emplaza a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con
derecho a los bienes dejados al fallecimiento del causante, José Hugo
BARRIONUEVO -DNI 7.798.715- para que en el término de treinta días siguientes
al día de la última publicación de edictos, comparezcan a estar a derecho y tomar
participación, bajo apercibimiento de ley (artículo 2340 del Código Civil y Comercial),
en autos caratulados: “BARRIONUEVO, JOSÉ HUGO - DECLARATORIA DE
HEREDEROS” Expte. 11446609. VILLA CARLOS PAZ, 17/04/2023. Fdo.: OLCESE,
Andrés - JUEZ/A DE 1RA. INSTANCIA; ANGELI, Lorena Paola – PROSECRETARIO/A JUZGADO 1RA. INSTANCIA.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
El viernes llega con sol y temperaturas agradables en Alta Gracia, anticipo de la primavera que ya asoma en el calendario.
Los sectores que tuvieron mayor retracción fueron elaboración de sustancias y productos químicos y en la industria automotriz.
El encuentro será el próximo viernes en el club Los Andes y se espera por diferentes actividades creativas, artistas en vivo y muchas sorpresas dedicadas a vecinos jubilados de la ciudad, quienes pueden retirar la entrada gratuita en el municipio.
Guillermina González Rivero en la categoría menores y Tiziana Sica Camino en la división cadetes representarán al país en los torneos Sur-Centro, que se desarrollarán en Asunción, Paraguay.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Una joven de 26 años perdió el control de su Chevrolet Onix en Anisacate y despistó hacia la cuneta. No sufrió heridas ni fue necesario su traslado.