Anisacate: motociclista lesionado tras el impacto con un automóvil
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría tras hurtar -según la información oficial- un cajón de cervezas.
Policiales 22 de mayo de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) La policía departamental de Santa María detuvo a dos niños de 14 y 16 años en Bº Parque San Juan tras ser alertada por un vecino que aseguró que los chicos estaban sacando un cajón con envases de cerveza del interior de una casa durante la madrugada del lunes.
Una patrulla llego al lugar, Diagonal Norte; esquina Cerritos, y después de detener a los chicos se los llevó a la comisaría, no sin antes devolver los envases.
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
Un hombre de 32 años atacó la vivienda de uno de 66 años, no se conocen los motivos.
Tras el impacto, el menor de 16 años fue trasladado al Hospital con un fuerte traumatismo en una de sus piernas.
La policía detuvo a un joven y a un niño que iban arriba de una moto. La moto parecía forzada en el arranque, lo que podía ser una prueba del delito, pero fue determinante la aparición de la dueña en el lugar.
Todos fueron trasladados a la Clínica Santa María para ser tratados como corresponde. La vida de ninguno corre peligro. Todavía el sol no se había puesto, eran las 19:30 cuando el accidente ocurrió.
El accidente se produjo sobre ruta C-45, donde un hombre dio un vuelco en su automóvil.
El jefe comunal de la localidad, José Ludueña explicó que suspendieron la emisión de licencias hasta que la Provincia homologue el centro de emisión, pero aclararon que hay licencias que todavía tienen validez para circular. Jamás habían recibido una comunicación de la provincia hasta que llegó la suspensión.
Un hombre fue trasladado al Hospital Illia luego de haber sido herido con un arma blanca a la altura del torax. La autora del corte fue su pareja, quien fue detenida en el momento. La policía lo encontró tirado en la calle.
Carlos Cooreman y Diego Ponce sufrieron la quemadura del 30 % de sus cuerpos luego de que una fuga de gas los envolvió y quedaron atrapados en una explosión masiva. Cooreman se encuentra en coma inducido y sus amigos están juntando dinero para cubrir los costos de su familia.
En diálogo con SN el presidente de Cosag Ennio Mazzini confirmó el corte del suministro debido a obras de reparación en la planta potabilizadora.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.