Alta Gracia: nuevos horarios de atención infantil por el feriado

Este jueves 25 y viernes 26 de mayo el dispensario Nº 3 "Ramón Carrillo" atenderá a los niños en un horario diferente centrándose en consultas prioritarias.

Municipales 23 de mayo de 2023 Redacción SN
dispensario Ramón Carrillo

(SN; Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informó que por el próximo feriado del 25 de mayo y el puente del viernes 26, decretado por el Gobierno Nacional, el horario de Atención Infantil Extendida que funciona en el Centro de Salud Municipal Nº3 “Ramón Carrillo”, atenderá según el siguiente cronograma: 

  • Viernes 26/05: De 8 a 13hs.
  • Domingo 28/05: De 8 a 13hs.

Se recuerda que el horario de atención infantil extendida tiene por objetivo atender a consultas prioritarias, realizándose la derivación al segundo nivel de atención en caso de ser necesario.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

MIlei IAEF 2024

Javier Milei: "Ya lo tengo match point a Pedrito"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

El presidente de la República Argentina dio un discurso en el 41º Congreso Anual del IAEF. En él, no solo agredió nuevamente a Pedro Sánchez, sino que también se dirigió de manera violenta a los legisladores de la oposición.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email