Alta Gracia: se celebró el día de los jardines

Cada 28 de mayo se celebra este día en honor a la educadora y pedagoga riojana Rosario Vera Peñaloza, pilar fundamental de la educación popular del siglo XIX.

Municipales 24 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-24 at 10.02.53

(SN; Alta Gracia) Niños y niñas de jardines de infantes de Alta Gracia y la región participaron de la obra de teatro "El viaje de Catalina" en el Cine Teatro Monumental Sierras para celebrar el Día de los Jardines y la Maestra Jardinera. Cada 28 de mayo se celebra este día en honor a la educadora y pedagoga riojana Rosario Vera Peñaloza, pilar fundamental de la educación popular del siglo XIX.   

Participaron cerca de 1500 estudiantes de sala de 3, 4 y 5 años de jardines públicos y privados de Alta Gracia y otras localidades del departamento Santa María.

La actividad fue organizada por UNADENI y el Gobierno de Alta Gracia, y contó con la representación de tres funciones durante la mañana y la tarde de hoy.

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email