Los Cedros: presencia oficialista en el festival de asadoras

Del encuentro participaron Facundo Torres Lima, Myriam Prunotto y Verónica Diedrich

Política 27 de mayo de 2023 Redacción SN
Torres Lima

(SN; Los Cedros) Este sábado se realizó una nueva edición del Festival de Mujeres Asadoras en Los Cedros. Se trata de una prueba selectiva para el campeonato provincial, que se desarrolló en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 5, en dirección hacia Alta Gracia.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Empleo Facundo Torres Lima, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myriam Prunotto, y la jefa comunal de Villa La Bolsa, Verónica Diedrich.

El ministro y candidato a legislador por Santa María recorrió el Festival junto al jefe comunal local, Hugo Suarez, con quien cortó la cinta de una nueva obra de adoquinado en la localidad. Mientras que Diedrich, candidata por el oficialismo provincial para la Unicameral estuvo junto a Prunotto, quien presenció la actividad como presidenta del Ente Metropolitano de Córdoba.

El festival contó, además, con espectáculos musicales, venta de comidas típicas criollas, degustaciones camperas y feria de artesanías.

Te puede interesar
Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email