Los Cedros: presencia oficialista en el festival de asadoras

Del encuentro participaron Facundo Torres Lima, Myriam Prunotto y Verónica Diedrich

Política 27 de mayo de 2023 Redacción SN
Torres Lima

(SN; Los Cedros) Este sábado se realizó una nueva edición del Festival de Mujeres Asadoras en Los Cedros. Se trata de una prueba selectiva para el campeonato provincial, que se desarrolló en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial 5, en dirección hacia Alta Gracia.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Empleo Facundo Torres Lima, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myriam Prunotto, y la jefa comunal de Villa La Bolsa, Verónica Diedrich.

El ministro y candidato a legislador por Santa María recorrió el Festival junto al jefe comunal local, Hugo Suarez, con quien cortó la cinta de una nueva obra de adoquinado en la localidad. Mientras que Diedrich, candidata por el oficialismo provincial para la Unicameral estuvo junto a Prunotto, quien presenció la actividad como presidenta del Ente Metropolitano de Córdoba.

El festival contó, además, con espectáculos musicales, venta de comidas típicas criollas, degustaciones camperas y feria de artesanías.

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email