LPF: en el Kempes, Talleres recibe a Argentinos

Por la fecha número 18 de la Liga Profesional de Fútbol, la "T" busca achicar diferencias con River y San Lorenzo

Deportes 28 de mayo de 2023 Redacción SN
talleres

(SN; con información de Télam) Tercero en la liga con 31 puntos, la "T" busca acercarse a la cima y olvidar los dos puntos que perdió el pasado domingo, cuando empató con el "Pirata". Esta tarde recibe a Argentinos Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 y será arbitrado por el sancionado Darío Herrera, quien volverá a dirigir luego dos fechas a raíz de su mal desempeño en el Superclásico.

Talleres tiene 31 puntos, se ubica detrás de River Plate (40), al que venció en Córdoba hace dos semanas, y San Lorenzo (35), y mantiene la ilusión de ir en busca del título hasta el final, aunque para lograrlo necesita éxitos propios y que los de arriba pierdan algunos partidos.

Argentinos, por su parte, con 23 puntos y una reciente derrota ante Boca (1-0) en La Paternal, es protagonista de la Copa Libertadores con su primer puesto en el Grupo E, por encima de Independiente del Valle, de Ecuador, Corinthians, de Brasil, y Liverpool de Uruguay, con grandes chances de avanzar a octavos de final cuando restan dos fechas.

Posibles formaciones

El conjunto cordobés saldrá con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos o Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Argentinos, en tanto, tendrá a Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Miguel Angel Torrén o Marco Di Césare y Leonel González; Fabricio Domínguez, Alan Rodríguez, Francisco González Metilli, Santiago Montiel y Franco Moyano; Gastón Verón y Javier Cabrera o Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email