Anisacate: proyectan la creación de un campus educativo

El intendente Ramón Zalazar afirmó que la planificación contempla un centro regional en un predio de más de 170 hectáreas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

Sociedad 28 de mayo de 2023 Redacción SN
anisacate portada
anisacate portada

(SN; Anisacate) A través de las redes sociales del municipio, el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, anunció que iniciarán un proyecto para la creación de un campus educativo y tecnológico regional.

La construcción será en un predio de más de 170 hectáreas ubicado sobre ruta 5 entre Alta Gracia y Anisacate, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Zalazar afirmó que junto a las instituciones educativas, el centro de comerciantes, organizaciones gremiales y centros vecinales realizarán le proyecto que deberá ser aprobado por la casa de altos estudios. Este centro educativo contemplará nivel primerio, secundario, terciario, universitario y escuela de oficios. “Sabemos que no es fácil, pero entre todos lo conseguiremos”, dijo Zalzar.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email