Alta Gracia: se realizará un encuentro sobre cuidado de niños

La participación es abierta y gratuita para todo público.

Municipales 29 de mayo de 2023 Redacción SN
descarga

(SN; Alta Gracia) El miércoles 31 de mayo a las 9:30 se realizará el tercer enceuntro sobre “Crianzas desde la Protección de la Niñez” en el Auditorio del Instituto Agrotécnico Padre Viera, sito en Hermanos Maure 650.  En esta oportunidad se tratará sobre “Invierno y salud: Cómo cuidarnos”.  El encuentro es llevado adelante mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia en conjunto con el Área Social y Casa Abierta Villa Oviedo de Fundación EFFETÁ.

Según informó la Municipalidad de Alta gracia, estos talleres son una propuesta para reflexionar y compartir los desafíos y experiencias que surgen frente a la crianza de los hijos. Son espacios de aprendizaje colectivo para modificar roles y prácticas cotidianas, fortaleciendo a padres, madres y cuidadores, en un espacio en el que se sientan apoyados en la crianza de sus niños y niñas.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email