Alta Gracia: tras un robo detuvieron al autor

Una vecina alertó sobre el ingreso a una vivienda de barrio Poluyán por parte de un adulto y un adolescente. De la misma se sustrajeron varios elementos. Fueron aprehendidos más tarde.

Policiales 29 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-29 at 17.28.48

(SN, Alta Gracia)  Personal Policial informó que una vecina llamó al 911 porque vio a dos personas ingresar a una vivienda en barrio Poluyán.

La mujer describió que vió la sustracción de un carro de dos ruedas y una maquina de cortar pasto. Tras el hecho, personal policial montó un operativo y logró la detención del mayor de edad y la puesta a disposición del joven de 14 años. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email