Narcotráfico: la FPA incautó un botín millonario

En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.

Policiales 31 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.49.35

(SN; Córdoba) La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos en los que secuestro 7.259.620 pesos, 4.000 dólares y cocaína, aunque la información oficial no precisó qué cantidad.

Los operativos se concretaron en dos puntos de la ciudad de Córdoba: el primero ubicado en la calle Soldado Ruíz del Barrio San Martín y el segundo en barrio Providencia, sobre la esquina de las calles Chaco y Dumesnil.

 

El edificio ubicado en barrio Providencia funcionaba como un restaurante y la policía presume que el dinero incautado está relacionado con la venta de cocaína. El principal investigado fue detenido lejos del lugar del operativo –calle Suquía- , tenía dinero y dosis de cocaína encima. Todo lo incautado fue remitido a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email