Alta Gracia: 32 equipos de Handball pelearán por el ascenso

El "Torneo Nacional Adultos C" se jugará en el polideportivo Municipal con la presencia de equipos de diversas provincias con posibilidades de ascender a la B

Municipales 31 de mayo de 2023 Redacción SN
descarga (1)

(SN; Alta Gracia) El “Torneo Nacional Adultos C” se concretará en Alta Gracia. La sede central será el Polideportivo Municipal, donde se disputarán la mayoría de los partidos.

El torneo tendrá una extensión de una semana, desde el domingo 4 hasta el sábado 10 de junio.

Campeones de la Estancia: se volverá a vivir la fiesta del deporte

32 equipos provenientes de San Juan, Chaco, Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Chubut, Neuquén, Formosa, San Luis, Santa Fe, Río Negro, Misiones y ocho equipos de Córdoba pelearan por el ascenso a la B nacional.

También participarán los dos equipos altagracienses de la Liga de Honor, tanto femenina como masculina; contribuyendo a seguir consolidando el perfil de Alta Gracia como polo deportivo de interés en el escenario nacional.

La programación diaria con todos los partidos que se jugarán tanto en Alta Gracia como en Córdoba Capital, se encuentra disponible en el sitio altagracia.gob.ar

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email