Elecciones: convocatoria para presidentes de mesa

El Tribunal Electoral de Córdoba informó que se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos. Además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos.

Provinciales 01 de junio de 2023 Redacción SN
Elecciones 2023

(SN, Córdoba)  El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba  convoca docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad como así también a la ciudadanía, en general, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones a desarrollarse el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas. 

Pueden desempeñar esta función quienes tengan la calidad de electores hábiles y no sean candidatos a ningún cargo en la próxima elección provincial. También pueden inscribirse quienes hayan cumplido esta tarea en comicios anteriores. Todas las personas interesadas deberán completar una capacitación virtual como requisito excluyente. 

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos; además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos. 

Las personas que estén interesadas en desempeñar este rol podrán inscribirse en forma virtual en el siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx 
Los docentes tienen un link especial: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JELRegistroAMV/Pages/Registro.aspx

El plazo para recibir las inscripciones vence el 9 de junio. Para obtener mayor información podrán comunicarse con el correo electrónico:  [email protected] , o bien, al teléfono (0351) 4481610 o 4481010, internos 39041/42/43/44/45/46.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email