Alta Gracia: audiciones para el Ballet Municipal

La convocatoria se dirige a bailarines y bailarinas mayores de 16 años que quieran participar.

Municipales 06 de junio de 2023 Redacción SN
Ballet municipalt

(SN; Alta gracia) La Dirección de Turismo y Cultura dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia invitó a la próxima audición para integrar el Ballet Municipal de la ciudad. Las audiciones se desarrollarán el sábado 10 de junio a las 17 horas en el Galpón Municipal, en la esquina de Alfonsín y Bolivia.

En esta oportunidad, la convocatoria se dirige a bailarines y bailarinas mayores de 16 años que deseen integrar este cuerpo artístico. El día de la audición los aspirantes deberán presentar una coreografía de dos minutos de duración, del género musical de su preferencia, y ejecutar una coreografía que será dada por maestros preparadores en el mismo día.

Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario que se encuentra a través del siguiente link: https://forms.gle/Pna8As8d6RVJJKNy9

El Ballet Municipal es un cuerpo artístico de larga trayectoria que brinda a sus integrantes la posibilidad de representar a nuestra ciudad en importantes eventos y festivales a nivel local, provincial y nacional.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email