

Agua potable: completaron la obra y se reestableció el servicio

(SN, Alta Gracia) El pasado jueves 6 de julio, la Cosag y la Muncipalidad de Alta Gracia llevaron a cabo la obra de empalme de refuerzo de la cañería principal de agua potable ubicada en calle Cjal. Barbeito de Bº Sabattini.
La misma permitirá aumentar el caudal circulante en la red de distribución, con el fin de seguir mejorando la provisión del servicio a toda la ciudad, y contribuyendo a normalizar especialmente el acceso al agua en los sectores sur y este.


Supervisando los trabajos estuvieron el intendente Marcos Torres Lima, el secretario de Servicios Públicos, Maximiliano Caminada; y el presidente de la COSAG Ltda., Ennio Mazzini.
Este refuerzo se suma a distintas intervenciones que el Municipio viene llevando adelante con el objetivo de normalizar y garantizar definitivamente el servicio de agua potable en la ciudad, tales como la ampliación de la planta potabilizadora, instalación de nuevas cañerías, cisterna para almacenamiento en zona sur, cierre de mallas de distribución, entre otras.
Cabe señalar que, luego de la ejecución de las tareas de empalme, se prevé la repavimentación y reposición de cordón cuneta en el sector.


Alta Gracia: preparan una nueva obra de adoquinado sobre calle Perú

Alta Gracia: realizaron más de 200 controles oftalmológicos y aplicaron 120 vacunas

Alta Gracia: concluyó el segundo tramo de las obras en Avenida del Libertador

Alta Gracia: 20 cuidacoches ya cuentan con chalecos y carnets identificatorios

Alta Gracia: el POUT entra en una segunda instancia de participación


Córdoba: abrieron 3.500 becas gratuitas para capacitarse en tecnología

Alta Gracia: un incendio en una vivienda dejó a una mujer hospitalizada

Falda del Carmen: perdió el control de la moto y chocó contra piedras y arbustos

Alta Gracia: la Municipalidad articula con empresarios una agenda para la producción

Alta Gracia: dos jornadas para celebrar las culturas y raíces de la inmigración



