"Alta Gracia con Vos": se realizó la primera entrega de créditos a emprendedores

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia que busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

Municipales 20 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-20 at 10.12.50

(SN; Alta Gracia) En la mañana del miércoles 19 de julio, el Intendente Marcos Torres encabezó la primera entrega de microcréditos a emprendedores, emprendedoras y comerciantes en el marco del programa municipal “Alta Gracia con Vos”, junto al Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; y la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis.

En esta oportunidad, cerca de 70 emprendedores recibirán el microcrédito que les permitirá empezar y fortalecer sus proyectos productivos y de servicios mediante la compra de herramientas y/o materiales.

El Programa Municipal “Alta Gracia Con Vos” es una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia que busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

El programa comprende tres modalidades con distintos destinatarios: Una línea de créditos para la mejora de viviendas, otra específicamente diseñada para mejorar la accesibilidad de viviendas donde residen personas con discapacidad, y una tercera línea de fomento al microemprendedurismo. En todos los casos, los créditos son reintegrados por los destinatarios en un 50% en 36 cuotas sin interés.

Para más información sobre créditos a emprendedores, los interesados e interesadas pueden concurrir a las oficinas de España 76, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email