Vacaciones: continúan las actividades de invierno en la ciudad

Entre los encuentros de este sábado se destacan los ciclos de humor en la Estancia Jesuítica y la reproducción del documental “Te encontré Che”, en el Museo Casa del Che

Municipales 22 de julio de 2023 Redacción SN
feria

(SN; Alta Gracia) Durante este fin de semana continúan las actividades de vacaciones de invierno, en distintos espacios de la ciudad y con entrada libre y gratuita, para que tanto vecinos y vecinas como turistas puedan disfrutarlas.

Este sábado, desde las 11 se encuentra la feria de Artesanos de Pase del Virrey en el Museo Arqueológico Municipal, con entrada libre y gratuita. A las 14:30 será el inicio del ciclo de circo “Invernando con Humor”, con las actuaciones de mujeres payasas de “Pamplona Circo” en la explanada de la Estancia Jesuítica, también con entrada gratuita.

Luego, a las 16 y en el Museo Casa del Che será el encuentro de arte y magia en acuarelas, un taller para jóvenes y adultos a cargo de Verónica Nieuwenhuyse. Esta actividad tiene un cupo limitado de 15 personas y es totalmente gratuita. Allí mismo, a las 18:30 se realizará el encuentro previsto con la reproducción del documental “Te encontré Che”, la producción greco-argentina a cargo de Thimios Kakos. Este documental está basado en el libro “De Ernesto al Che”, de Calica Ferrer.

Por último, a partir de las 21:15 será el festival de Jazz de invierno, en el Cine Teatro Monumental Sierras, con entrada gratis.

La agenda completa de todo el mes está disponible en las redes sociales de “Cultura Viva” y en el sitio https://altagracia.gob.ar/agenda/

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email