La Donosa: padre e hijo pincharon una rueda y se accidentaron

Una Motomel 110 cc ocupada por dos personas pinchó una rueda y cayó sobre el asfalto. Las dos personas eran padre e hijo.

Policiales25 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-25 at 08.42.20

(SN; La Donosa) hombre de 55 años y lo acompañaba su hijo de 23. El accidente ocurrió a la altura de la Donosa alrededor de las 10:00 del lunes 24 de julio.

Al llegar, la policía observó que el hombre mayor estaba tirado sobre la ruta en posición fetal y su hijo lo sostenía. Trabajo un servicio de vital que les diagnosticó politraumatismos y los llevó al Hospital Illia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.18.58 PM

Memoria: el Golpe de Estado de 1955 y su violencia en Alta Gracia

Redacción SN
Locales12 de diciembre de 2025

Uno de los muros del Paseo del Virrey, donde antiguamente fue el Hotel Plaza, fue señalizado como punto de memoria y reflexiona acerca de los ataques sufridos en la ciudad durante el Golpe de Estado de 1955 que derrocó a al Gobierno democrático de Juan Domingo Perón.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email