Fiesta de las infancias: llega una nueva edición en el Kempes

Del encuentro, destinado para toda la familia participarán artistas nacionales e internaciones, tales como Julieta Venegas, Conociendo Rusia y Magui Olave.

Provinciales 06 de agosto de 2023 Redacción SN
IMG_5055

(SN; Cordoba) Este domingo se celebra una nueva edición del Día de las infancias en el estadio Mario Alberto Kempes junto a artistas en vivo y para toda la familia. 

El encuentro comenzó esta mañana y se extiende hasta pasado el mediodía, luego de la actuación destacada de Julieta Venegas, Conociendo Rusia, Magui Olave, Juan Ingaramo, La Mosca, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, entre otros. 

Desde el Gobierno de Córdoba, organizador del evento, informaron que la fiesta busca ofrecer un día especial para los niños y las familias.

Transmisión en vivo

La fiesta también se podrá seguir por streaming para quienes no puedan asistir de manera presencial, por el Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se sortearán 100 bicicletas y cinco viajes a las Sierras de Córdoba. Para participar del sorteo, los interesados deben enviar un mensaje por WhatsApp al número 3512255549.

Pueden participar tanto las familias presentes en el estadio como las que sigan el evento desde todo el país, siguiendo la transmisión en vivo. 

Vale destacar que los premios no se retiran en el lugar, serán entregados a domicilio por el Ministerio de Desarrollo Social.

Los ganadores serán publicados una vez terminado el evento en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social. 

Con motivo de la celebración, el día domingo los parques Kempes, Chateau y Bustos estarán abiertos de 16 a 20 horas.

Punto Mujer

Además, desde el Ministerio de la Mujer se dispondrá un Punto Mujer, lugar de encuentro ubicado estratégicamente en el ingreso al estadio. Brindará asesoramiento y contención ante casos de violencia, sector con cambiador de infancias, carga de celular y Sala Cuna.

Puesto sanitario

Por su parte, el Ministerio de Salud dispondrá un punto de vacunación en la que se completarán esquemas del calendario obligatorio y Covid. Además, se brindará información sobre el Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba dispuso un operativo especial de transporte urbano para ese día. Será gratuito y las unidades saldrán de la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas (Duarte Quirós y Bolívar).

Estos viajes son gratuitos para todos los pasajeros (niños, niñas y adultos), por lo que no deben presentar ninguna documentación.

El regreso tendrá lugar al finalizar el evento.

En tanto la Provincia dispuso el traslado gratuito desde los 55 Polideportivos Sociales de la Capital.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email