Parque de los Niños: iniciaron las obras de ampliación

Las obras prevén la construcción de dos nuevos sectores, con más juegos, bancos para las familias y un sector con máquinas de ejercicio destinado a adultos

Municipales 12 de agosto de 2023 Redacción SN
95ff6143-2b45-44ca-88e6-62d9b22e5d63

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Alta Gracia informó que iniciaron las obras de ampliación del Parque de los Niños, un trabajo conjunto entre las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Desde el municipio aseguraron que se trata de una obra con "el objetivo de seguir brindando a los vecinos y vecinas más opciones de esparcimiento, vida sana y disfrute al aire libre en los espacios públicos".

Las obras prevén la construcción de dos nuevos sectores. En esta primera etapa, se está trabajando en un nuevo sector para niños que incluirá un nuevo un juego central y arenero, además de equipamiento urbano incluyendo bancos para las familias, nuevos cestos de basura, senderos de pasto sintético, sistema de iluminación led y parquizado de todo el sector.

Por otra parte, la segunda etapa de la obra prevé la construcción de un sector destinado a los adultos y adultos mayores; y estará equipado con ocho máquinas para realizar ejercicio físico, mesas y bancos, cestos de basura, bancos de hormigón, senderos de pasto sintético, farolas de iluminación led y parquizado de todo el sector.

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email