Villa La Bolsa: se pueden pagar tasas comunales mediante la web

También se puede consultar deuda en la página oficial de Villa La Bolsa. Para ingresar al sitio hay que tramitar un usuario vía telefónica con la comuna

Sociedad 18 de agosto de 2023 Redacción SN
Villa La Bolsa

(SN; La Bolsa) A partir de ahora se puede consultar deuda y pagar tasas comunales ingresando  al sitio www.comunavillalabolsa.gob.ar. Al entrar al sitio se debe ubicar el banner del servicio para ingresar al portal.

Para poder consultar la deuda hay que tener usuario y contraseña generada. El usuario se tramita por única vez en la comuna a través del teléfono 03547-494130. 

Te puede interesar
cooperativas

Hoy es el Día Internacional de las Cooperativas

Redacción SN
Sociedad 06 de julio de 2024

Se trata de una fecha de reflexión, pero también de trabajo y puesta en común de proyectos con miras a construir un mejor futuro. En torno a esto, desde el 2023 los esfuerzos están en pensar el cooperativismo bajo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS).

200127-H-PX819-0092.jpg

Copa América: así lo vivió un altagraciense en Miami

Redacción SN
Sociedad 15 de julio de 2024

Carlos Daniel Pereira es un reconocido periodista de radio nacido en Alta Gracia, pero hace 24 años vive en Miami junto con miles de latinoamericanos. En esta nota cuenta como vivieron el partido los argentinos y los caribeños que compartieron con él.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email