

Pérdida total: se incendió una cabaña en Potrero de Garay

(SN; Potrero de Garay) Durante la madrugada de este domingo en la localidad de Potrero de Garay se registró el incendio de una vivienda, en la que estaban dos personas y que afortunadamente no sufrieron lesiones.
El informe policial detalló que se trata de una cabaña, a la cual acudieron los uniformados luego de un llamado telefónico. Allí se encontraba una mujer de 59 y un hombre de 50 años, quienes alquilaron la cabaña para descansar durante el fin de semana.
Fuentes policiales informaron que en el interior estaba prendida una estufa a leña, la que habría desatado las llamas y la pérdida total de esta cabaña ubicada sobre calle Río el Durazno de Potrero de Garay.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios, de DUAR y la ambulancia local.
* Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.


Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Anisacate: Contini reflota el traspaso a EPEC con una audiencia no vinculante

Alta Gracia: un joven fue detenido tras una agresión a una mujer en la vía pública

Córdoba: ocho años de prisión para el dueño de los dogos que mataron a Trinidad


Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Anisacate: rechazaron tratar una reducción del 10% en conceptos de la factura de luz

Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Córdoba: un bebé de 28 días está grave, con fracturas y cocaína en sangre



