Alta Gracia: un hombre atacó ferozmente a personal de Seguridad Ciudadana

Ocurrió en Barrio Cámara durante la madrugada del martes 22 de agosto.

Policiales22 de agosto de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-08-22 at 08.26.04

(SN; Alta Gracia) Un hombre atacó a una patrulla de Seguridad Ciudadana en Barrio Cámara. Les arrojó piedras y le dio golpes con un palo. Los efectivos de Seguridad Ciudadana alertaron a la policía. El episodio violento se produjo durante la madrugada del martes.

Cuando la policía llegó al lugar, el agresor estaba sujetado por el personal de Seguridad Ciudadana. El detenido tiene 48 años y fue trasladado a la comisaría. El personal violentado terminó con algunas lesiones en las manos.

Te puede interesar
Lo más visto
984803-jubilados2-teysseire_0

Represión en el Congreso: el protocolo de Bullrich y un nuevo accionar contra jubilados

Redacción SN
Nacionales29 de octubre de 2025

La tradicional marcha de los adultos mayores de los miércoles volvió a ser castigada bajo el protocolo antipiquetes ordenado por la ministra de Seguridad y futura senadora. Gendarmería, Prefectura y Policía Federal coparon la zona triplicando en número a los manifestantes, que expresaron en carteles "no se tratados como delincuentes por pedir lo que corresponde".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email