"La Mona" Jimenez: cuál es su estado de salud

Hubo muchos trascendidos acerca de su ingreso al Instituto Modelo de Cardiología. Sin embargo la familia llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Sociedad 24 de agosto de 2023 Redacción SN
la-mona-jimenez

(SN; Córdoba) La Mona Jimenez está internado en el Instituto Modelo de Cardiología debido a problemas de salud. Su hijo Carli anunció que sufrió un episodio que lo dejó en observación, Los trascendidos dicen que sufrió un ACV, pero desde la familia dicen que no hay un diagnostico oficial. El cantante se está realizando estudios. 

 Carli Jimenez habló con El Doce para llevar tranquilidad a los fanáticos: "Estaba almorzando, se mareó y lo trajeron a hacer un chequeo para ver qué era. Va a estar 24 horas en control. No hay un parte médico oficial, hasta ahora. Muy probablemente sea una arteria tapada”.
 

Mientras tanto su hija Natalia anunció que "no es nada grave, probablemente esta noche le darían el alta". Horas despúes se supo que debía permanecer en el centro de salud bajo observación.

 La familia compartió otra imagen en la que afirman que ”La Mona” vio el partido entre Boca-Racing por Copa Libertadores. Allí se escucha su voz.

Dos fuentes confirmaron al medio cordobés La Voz que “La Mona” sufrió un principio de ACV y que su cuadro era “estable”, bajo “sedación” en terapia intensiva.

Cabe destacar que La Mona fue sometido a una intervención quirúrgica a principios de agosto luego de un fuerte dolor abdominal desatado por un mal movimiento físico. En esa ocasión tuvieron que extraerle el bazo.

 

Te puede interesar
39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email