
Con cielo despejado y mínima de 1°C, Alta Gracia amaneció con heladas. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán bajas toda la semana.
El encuentro se realizará en el Rincón Criollo de la localidad y habrá transporte gratuito desde los diferentes barrios.
Sociedad26 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; Anisacate) A través de su portal web, la municipalidad de Anisacate informó que este sábado se realizará el tradicional festejo correspondiente al “Día de las Infancias” en el Rincón Criollo.
“Vamos a estar disfrutando de juegos, talleres y muchísimas actividades recreativas y artísticas que hemos preparado entre varias de las Áreas de la Municipalidad para distintas edades para que puedan disfrutar también en familia”, dijo la titular de Cultura Romina Cannistraro.
Para el cierre del encuentro se espera el cierre artístico de Garba, una reconocida artista circense, música y teatro. También habrá ferias y actividades para disfrutar con los niños y las niñas de Anisacate y del Valle de Paravachasca, quienes tendrán su rica chocolatada.
Cabe destacar que habrá transporte gratuito desde los diferentes barrios.
Con cielo despejado y mínima de 1°C, Alta Gracia amaneció con heladas. No se esperan lluvias y las temperaturas seguirán bajas toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo cubierto y una jornada con mucho viento.
Tanto el Club Juventud Alianza como Cultural y Deportivo Unión participaron de la charla encabezada por Mariano Saravia para concientizar sobre ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de jornada con temperatura bajo cero.
Despeñaderos: los clubes del pueblo invitan a la charla “Fútbol con identidad” Tanto el Club Cultural y Deportivo Unión como Juventud Alianza se sumaron a esta actividad encabezada por el periodista Mariano Saravia y que tiene como objetivo la construcción “ambientes libres de violencia, machismo y racismo”.
Se trata de unidades refuncionalizadas por internos del Establecimiento Penitenciario de Bouwer. Esta iniciativa del Ministerio de Justicia provincial promueve la economía circular y la reinserción social de personas privadas de la libertad.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
La suba fue del 7,9 %, mientras que en el mismo periodo de 2024 se había registrado un 7,7%. También aumentó con respecto al cuatro trimestre del año pasado, cuando fue de 6,4%.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
Estrenado por Netflix días atrás, esta serie documental con director inglés promete lo que no entrega. Quizá su mayor mérito sea que sólo dura tres capítulos, aunque tampoco ello obliga a padecerlos.
Johan Olmedo, de 20 años, permanece internado con graves quemaduras tras la explosión de una garrafa en su casa. Su madre perdió todo y pide ayuda para seguir adelante.