Es hoy: la ciudad celebra el Día de las Infancias

Desde las 14 de este domingo en las plazas de Alta Gracia parten los colectivos hacia el Tajamar, donde los más pequeños tienen su fiesta

Municipales 27 de agosto de 2023 Redacción SN
infancias2
infancias2

(SN; Alta Gracia) Tal como la anunció SN, este domingo culmina el mes de celebraciones en torno al “Día de las Infancias”, luego de actividades diarias durante todo agosto que tuvieron como fin sacarle una sonrisa a cada uno de los pequeños que asistieron a los encuentros previstos.

 “Disfrutaremos de una tarde muy especial con personajes infantiles, juegos de kermés, castillos inflables, juegos cooperativos, plaza blanda, talleres, gigantografías de Mundo Jurásico, palestra y cancha de fútbol, inflables, mini vóley y pata tenis, metegoles, circo, payasos y mucho más”, reza el comunicado municipal.

Merienda para todos y sorteos de bicicletas y juguetes para todas las edades. Por último habrá música en vivo durante toda la tarde con las presentaciones de “La música nos amontona”, “La Clande” y “DJ Lauty”.

Desde las 14 salen los colectivos en las plazas de diferentes barrios de la ciudad, que trasladan gratuitamente a las familias que deseen participar de este evento, hasta el Tajamar. También los llevarán de regreso después de los festejos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email