
Corral de Bustos: le puso veneno para ratas en el mate a un compañero tras una discusión
SN
Provinciales03 de junio de 2026La acusada habría actuado tras una discusión laboral. El hombre sufrió una intoxicación y debió ser hospitalizado.


(SN, Córdoba) La Fiscalía también solicitó el aporte de información a quienes hayan recibido invitación a participar de esos hechos a través de los grupos creados en la red social «WhatsApp» u otras redes sociales en las que se haya incentivado a intervenir de los mismos.
Todos podrán hacerlo poniendose en contacto con la Fiscalia en el horario de lunes a viernes de 08.00 a 16.15 a través de los teléfonos (0351) 4266930 / (0351) 4266800 internos 15982 al 15986, o bien, remitiendo la información en cualquier formato a la casilla de correo oficial: [email protected].
Cabe recordar que los hechos se registraron el 21 y 22 de agosto.














