Sumario Sumario

Tragedia: murieron tres operarios en Oncativo

Tres operarios de una empresa privada fallecieron en la localidad cordobesa de Oncativo al quedar atrapados dentro de un pozo de bombeo, presuntamente inhalando un gas tóxico, mientras que otro trabajador pudo salir a tiempo.

Policiales 29 de agosto de 2023 Redacción SN
oncantivo fallecidos

(Télam, Córdoba) Las víctimas eran empleados de una firma radicada en Villa María, y aún no se dio información sobre la identidad de las víctimas.

Los trabajadores ingresaron a un pozo de unos seis metros de profundidad con la finalidad de reparar una válvula, detalló al sitio local El Diario el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, Mauricio Cingolani.

"No podemos determinar todavía qué es lo que sucedió dentro del pozo, estamos viendo por la inhalación de parte de amoníaco, ya que la planta estaba fuera de funcionamiento", agregó.

El cuarto trabajador involucrado en el suceso pudo salir por sus propios medios y fue derivado al hospital local para ser revisado por los médicos.

Te puede interesar

policia cba

Confuso: muere de un balazo un joven de 14 años

Redacción SN
Policiales 08 de septiembre de 2023

Un adolescente de 14 años murió baleado aparentemente de manera accidental a manos de un presunto cómplice con el que intentó cometer un robo en la vía pública, en el barrio Los Granados, de la ciudad de Córdoba.

accidente fatal cba por tormenta

Trágico: un muerto y varios heridos en accidente múltiple

Redacción SN
Policiales 11 de septiembre de 2023

Un muerto y varias personas heridas, algunas de ellas de gravedad, provocó un choque en cadena de al menos 30 vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del pueblo de San Jerónimo Sud, a raíz de la tormenta de viento y tierra.

Lo más visto

alerta lluvias

Tormentas: rige un alerta amarillo para Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de octubre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para las próximas horas un alerta amarillo por tormentas fuertes para los departamentos Calamuchita, Punilla, Rio Cuarto, Rio Segundo, Santa Maria y Tercero Arriba.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email