La Rancherita: bomberos sofocaron un incendio

Bomberos Voluntarios combatieron un foco de incendio en el kilómetro 46 de la Ruta 5 en cercanías a La Rancherita.

Policiales01 de septiembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-09-01 at 08.41.26

(SN, Anisacate) Personal policial informó que se presentaron en un sector de La Rancherita en donde se entrevistaron con un hombre de 37 años quien avisó a la policía sobre el  fuego. 

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Villa Ciudad de América con dos dotaciones, controlando finalmente el foco. 

Te puede interesar
Lo más visto
llaryora-habla-1111jpg

Córdoba: Llaryora entregó fondos a municipios y criticó el ajuste de Milei

Redacción SN
Provinciales15 de septiembre de 2025

Los aportes económicos serán destinados para la ejecución de obras de infraestructura gasífera y para el fortalecimiento ambiental. “Hay que sacar la crueldad y poner el concepto humano en el centro para que el Estado pueda tener una macroeconomía ordenada. “Si el modelo macroeconómico es para dejar todos los días a alguien afuera del sistema, claramente hay que cambiarlo y hacerlo sustentable”, expresó el Gobernador.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email