Anuncio: avances para la radicación del Hospital Privado

Lo hizo el propio intendente Marcos Torres Lima a través de sus redes sociales, donde afirmó: “Vamos a acompañar este gran proyecto que no solo incluve una nueva opción de servicios de salud sino que también genera empleo en distintos rubros”.

Municipales 03 de septiembre de 2023 Redacción SN
IMG_5205

(SN; Alta Gracia) Este domingo a través de sus redes sociales, el intendente Marcos Torres Lima anunció los avances en la gestión para la radicación del Hospital Privado en la ciudad. 

Ante la consulta de SN, Torres Lima explicó que se trata de la presentación de informes junto con el plano y la delimitación de los espacios que tendrá este edificio. “Lo queremos aprobar lo antes posible, porque entendemos que más allá de sumar opciones en materia de salud va generar cientos de puestos de empleo”, dijo. 

"Es una excelente noticia que una Institución tan prestigiosa invierta en Alta Gracia, genere puestos de empleo y sobretodo se convierta en una alternativa en materia de Salud.  Mientras seguimos trabajando en nuestros dispensarios para una atención primaria cada vez mejor, gestionamos para que en todos los niveles existan alternativas de calidad", había dicho el Intendente en el inicio de las negociaciones durante el mes de abril. 

El proyecto cuenta con salas de laboratorio, cuidados intensivos, oficinas, consultorios externos y más espacios que presentó en el plano difundido este domingo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email