Alta Gracia Cambia: "Alta Gracia necesita un proyecto de seguridad serio y no improvisado"

Política 04 de septiembre de 2023 Redacción SN
amalia

(Prensa Alta Gracia Cambia) En un medio local Marcos Torres "explicó" su plan de seguridad para la Ciudad. Desde nuestro espacio político rechazamos estas declaraciones donde se afirma que funcionarios municipales tendrán la facultad para usar pistolas taser o gas pimienta para imponer orden, cuando dichas tareas serán administrativas de labrar actas, y con función "disuasiva" a la salida de los boliches. 

No solo nos parece una aberración estas declaraciones sino también peligrosas.

Necesitamos políticas claras, ordenas y eficaces para combatir la delincuencia que cada día se apodera más de la ciudad. No necesitamos darle armas no letales a un nuevo personal administrativo con fines recaudatorios, ni mucho menos que puedan ser aplicadas contra nuestros hijos, o jóvenes que salen de un boliche a la madruga. 

Estamos convencidos de que existe otra manera de hacer las cosas.  A pesar de que están gobernando hace años, impulsan una serie de medidas desordenadas, buscando con un título de policía municipal, mitigar lo que no han hecho todos estos años, y hoy, esta fuera de control. 

Lo único q es seguro es q estamos frente a una improvisación total del intendente actual que quiere seguir gobernando.

Desde Alta Gracia Cambia, queremos vivir en una mejor ciudad que sea segura para cada familia. Los hechos delictivos no son consecuencia de la inflación, la delincuencia es consecuencia de años de mala gestión pública que no ha hecho nada para frenarla. Es ahora que necesitamos un plan de acción urgente que acabe con esta situación.

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email