Sumario Sumario

Anses: quiénes cobran este viernes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 87.460 podrán cobrar el beneficio correspondiente a setiembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 08 de septiembre de 2023 Redacción SN
anses3_0

(Télam)  El haber incluye el aumento del 23,29% previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 37.000 para quienes perciben la mínima, que decrece para resto, pero que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 124.460.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar

anses-sala

Anses: comenzó la inscripción para créditos a trabajadores

Redacción SN
Sociedad 18 de septiembre de 2023

La nueva línea de créditos de hasta $ 400.000 destinada a trabajadores en relación de dependencia está disponible desde el sitio de la Anses para usar en consumos con tarjeta de crédito y con un interés bonificado, a devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email