Elecciones: el Registro Civil estará abierto el fin de semana

La Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales informa que durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, el Registro Civil funcionará en horario extendido, para que aquellas personas que necesiten retirar su DNI.

Municipales 15 de septiembre de 2023 Redacción SN
registro civil

(SN, Alta Gracia) Las personas interesadas podrán acercarse al Registro Civil de Alta Gracia los días sábado 16 y domingo 17, en horario corrido de 8 a 18hs, sin necesidad de contar con turno previo.

Se recuerda a la ciudadanía la recomendación de consultar su escuela y mesa de votación, en el sitio altagracia.gob.ar/dondevoto.

Además, se informa que la Junta Electoral Municipal permanecerá abierta de 8 a 18hs el día de la elección para atención a la ciudadanía en caso de dudas y consultas, en su sede de España 135.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email