
Alta Gracia: entregaron tarjetas de débito a beneficiarios del programa PPP
En total fueron 126 los jóvenes que recibieron sus tarjetas en el marco de este programa articulado entre el Gobierno de Córdoba y el Gobierno de Alta Gracia.
La Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales informa que durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, el Registro Civil funcionará en horario extendido, para que aquellas personas que necesiten retirar su DNI.
Municipales15 de septiembre de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Las personas interesadas podrán acercarse al Registro Civil de Alta Gracia los días sábado 16 y domingo 17, en horario corrido de 8 a 18hs, sin necesidad de contar con turno previo.
Se recuerda a la ciudadanía la recomendación de consultar su escuela y mesa de votación, en el sitio altagracia.gob.ar/dondevoto.
Además, se informa que la Junta Electoral Municipal permanecerá abierta de 8 a 18hs el día de la elección para atención a la ciudadanía en caso de dudas y consultas, en su sede de España 135.
En total fueron 126 los jóvenes que recibieron sus tarjetas en el marco de este programa articulado entre el Gobierno de Córdoba y el Gobierno de Alta Gracia.
La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación invita a la comunidad a participar de una jornada especial el 14 de marzo en el Parque del Sierras Hotel, donde bajo el lema "Entre todas nos cuidamos", se celebrará el Día Internacional de la Mujer con actividades de esparcimiento, información y reflexión.
La Comuna y la Provincia firmaron nun convenio para ofrecer capacitaciones gratuitas en formación profesional y empleo.
Vecinos de la Asociación Civil 8 de Agosto exigen avances en la urbanización del barrio, reclamando el cumplimiento de una sentencia judicial de 2018. El Asesor Letrado Daniel Villar, explicó las demoras.
Ante este inicio de semana marcado por los feriados de carnaval, el Gobierno local informó acerca del servicio para este lunes y martes.
Este lunes, el Gobierno local informó la continuidad de los operativos que tienen como objetivo mejorar el orden, higiene y seguridad vial del espacio público.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Jubilados, pensionados y retirados se movilizan este miércoles en la Plaza San Martín para reclamar por haberes dignos y acceso a medicamentos. La protesta contará con el respaldo de gremios, organizaciones sociales e hinchadas de fútbol, en rechazo al ajuste y la represión. El Gobierno advirtió que aplicará sanciones a quienes generen disturbios durante la manifestación.
En una nueva audiencia del juicio, médicas forenses que realizaron la autopsia del cuerpo y brindaron detalles de la mecánica del crimen.
Se trata de la aprobación del emplazamiento de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Peticiones, Poderes y Reglamento para tratar y dictaminar los proyectos de ley que plantean pedidos de informes, interpelaciones de funcionarios del Poder Ejecutivo y la creación de una comisión investigadora sobre el escándalo por la promoción del criptoactivo $Libra que involucra al presidente Javier Milei.
Días atrás, este chico de 20 años fue golpeado con un elemento contundente y debió ser trasladado al Sanatorio, donde permanece internado. Este miércoles se realizó el allanamiento y secuestraron elementos relacionados a la causa.