Despeñaderos: el ENACOM entregó más de 400 tablets

Jóvenes estudiantes y jubilados locales recibieron su dispositivo de parte de representantes del Ente Nacional de Comunicaciones, quienes se dieron cita en la localidad en el marco del programa Conectando con vos

Sociedad 16 de septiembre de 2023 Redacción SN
DSC_0883

(SN; Despeñaderos) El pasado miércoles, el Ente Nacional de Comunicaciones entregó más de 400 tablets a jóvenes, adultos y jubilados de Despeñaderos, en el marco del programa Conectando con vos.

La iniciativa del Gobierno local tuvo como destinatarios a un total de 470 vecinos y vecinas de Despeñaderos, entre quienes se cuenta a estudiantes de nivel secundario y nivel superior, así como también a jubilados y pensionados locales.

Los estudiantes que recibieron su tablets fueron los alumnos y alumnas de seis instituciones educativas de la localidad: jóvenes mayores de 16 años del IPEM 82 Santiago Penna, Pro-A, Instituto Pío XII, CENMA y PIT; estudiantes del Instituto Superior Pbro. Manuel Robert; y adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Despeñaderos.

“Es un gran avance y una gran posibilidad para que todos puedan aprender y conectarse, disminuyendo la brecha digital”, reza el comunicado del Gobierno de Despeñaderos.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email