Boca-River: latirá la Bombonera en otra edición superclásica

El “Xeneize” recibe a su archi-rival por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Deportes 01 de octubre de 2023 Redacción SN
Bombonera

(SN; con información de Télam) Este domingo y por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el “Xeneize” y el “Millonario” animarán una nueva edición del superclásico argentino en la Bombonera de la República de la Boca. 

Con objetivos diferentes, ambos equipos llegan a este partido pensando en su futuro. Boca recibe a su archirrival en medio de su eliminatoria ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América, lo que llena de interrogantes pensar en el once que puede parar Jorge Almirón teniendo en cuenta que los titulares vienen de jugar un partido muy exigente el pasado jueves.

River, en tanto, llega con su entrenador muy discutido por propios y ajenos ante algunos resultados adversos en esta Copa de la Liga y luego de la eliminación temprana de la Copa Libertadores.

El partido que acaparará toda la atención del domingo se jugará en el barrio porteño La Boca en un inusual horario de las 14.00, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos y televisado por las señales ESPN Premium y TNT Sports.

Los "Xeneizes" tienen solo 7 puntos en la Copa de la Liga y ocho equipos arriba en la Zona B que lidera Racing Club, aunque todavía quedan siete partidos por jugarse. Por el lado de River, está cuarto en la Zona A con 10 puntos y apenas tres equipos por delante, y sin ninguna otra competencia en su horizonte.

Probables formaciones

El conjunto local saldrá con Sergio "Chiquito" Romero bajo los tres palos; una línea de cuatro defensores, con Marcelo Weidgant , Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; en tanto que los mediocampistas serán Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; y arriba, la dupla ofensiva con Darío Benedetto y Lucas Janson, el once de Almirón.

La visita tendría a Franco Armani; Andrés Herrera, Lucas González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Ignacio "Nacho" Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; Miguel Borja, los elegidos por Martín Demichelis.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email