Trágico: un hombre murió de un disparo en Malagueño

Un hecho de sangre se registró en la tarde de este lunes cuando, un grupo de desconocidos, ingresó a una vivienda en La Lagunilla. Ataron y maniataron a una mujer, disprararon en la cabeza al casero y se llevaron dinero.

Policiales 07 de noviembre de 2023 Redacción SN
forense fiscalia policia

(SN, Malagueño) Profundo pesar por la muerte trágica del casero de una estancia en La Lagunilla, jurisdicción de Malagueño. 

Una pareja fue sorprendida por cuatro sujetos que luego de atacarlos pidiendo dinero, ataron a la mujer y se alzaron con unos 100 mil pesos de una jubilación y algunos elementos de valor. Pero cuando ya se iban, y por causas que la justicia investiga, ultimaron de un disparo en la cabeza al hombre, quien murió instantáneamente, de acuerdo a lo publicado por el medio Mi Valle. 

Si bien la policía confirmó el hecho no pudo brindar más detalles ya que está en plena etapa de investigación en la fiscalía de Carlos Paz.

Te puede interesar
clan tejeda narco cordoba

Narco Operativo: desbaratan al “Clan Tejeda” en Córdoba

Redacción SN
Policiales 14 de diciembre de 2023

Al menos 10 personas fueron detenidas y más de 8 kilos de cocaína fueron secuestrados en una serie de 29 allanamientos en los que se desbarató a integrantes del “Clan Tejada”, una de las principales familias de proveedores de estupefacientes de la ciudad de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email