
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

Qué nos deparan los astros hoy.
Sociedad16 de noviembre de 2023 Redacción SN
Horóscopo del jueves 16 de noviembre 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) las apariencias engañan, frase con aroma a abuelas que es muy acertada. Tengan a bien observar bien e hilar las palabras que escuchan. Llamado importante. Momento de color: magenta.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Observan con otros ojos a alguien de su entorno. Las relaciones ya asentadas podrían tener cierta crisis o hacer un click que les despertará otras necesidades. Momento de color: rojo aterciopelado.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hay temas que es mejor esperar antes de emitir un veredicto o concepto de los que luego se arrepentirían. Prudencia y mente fría. Posibilidades de viajes de trabajo. Momento de color: rojizo.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se refugian en pensamientos más sensatos para poder tomar esas decisiones que cuestan. Reserva en sus acciones y confianza en ustedes mismos. Independencia. Momento de color: plateado.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Explicaciones que les llegan y que los conformarán en el plano de las finanzas. Se aclaran cosas y se sigue hacia adelante. Los diálogos serán la clave en este día. Momento de color: caoba.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Imaginación y creatividad a la orden del día virginianos. Lucen sus capacidades intelectuales con la simpatía correcta en entrevistas o arreglos. Avances. Momento de color: dorado.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Ocurrencias en el plano laboral que no serían de buen tino. Mediten primero y busquen alternativas más plasmables y considerables. El amor con luces nuevas. Momento de color: cobre.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Todo no se puede escorpianos. Tómense su tiempo y piensen bien con qué se quedan o qué prefieren para sus vidas. Decisiones varias y crecimiento. Momento de color: amatista.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) En este jueves tendrán gran lucidez para lo que deban realizar, trámites, firmas, entrevistas, acuerdos, conversaciones importantes. Algarabía. Momento de color: oliva.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Su típica paciencia se verá afectada capricornianos, dadas ciertas circunstancias que no saldrían como esperan. Consideren a quien se equivoca y escuchen. Momento de color: azabache.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día especial en el que podrán acercarse a esas personas de su interés. Seducción. Los momentos laborales serán algo salpicados con incertidumbre. Momento de color: azul eléctrico.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Evalúen sus gastos, organicen mejor la entrada y salida del dinero. En el plano afectivo sentirán que pueden aspirar a más amor y comprensión. Autoestima y valoración. Momento de color: cian.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Un especialista sanitario advirtió que el área nacional de inmunizaciones está “desguasada” y que la falta de campañas y dosis derivó en muertes evitables en todo el país.

El SMN emitió alerta amarilla por calor en Alta Gracia y la región. Se espera una máxima de 36° y cielo algo nublado durante la tarde.

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

El médico Oscar Atienza alertó por la caída histórica en la vacunación, el avance del discurso antivacunas y el retorno de enfermedades que estaban controladas.


Más de 15 sindicatos de trabajadores estatales rechazaron el aumento plasmado en el proyecto del Presupuesto 2026 de Martín Llaryora y anunciaron una masiva movilización para el próximo martes 9 de diciembre.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

Con un gran acto en la Estancia Jesuítica, la ciudad conmemoró el aniversario de la Declaratoria de la Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil. El joven de 20 años debió ser trasladado al Hospital para una mayor valoración.

