Córdoba: el martes cobran beneficiarios de planes de empleo

Los depósitos estarán disponibles para participantes del PIL (Nuevas Tecnologías, Turismo), PPP, PPP Enlazar y XMÍ. Se podrá acceder a los pagos a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Provinciales 20 de noviembre de 2023 Redacción SN
empleo

(SN, Córdoba) Desde el martes 21 de noviembre, estarán depositadas las becas estímulos de los programas de empleo  PIL en Nuevas Tecnologías, PIL Turismo, como así también PPP,  PPP ENLAZAR y XMÍ.

Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas
Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia con el propósito de generar empleo de calidad en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses se inserten en las empresas, y también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Más Información
Para más información ingresá a empleoyformacion.cba.gov.ar o contactate por  correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email