
Alta Gracia: detuvieron a una pareja por robo en un local comercial
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Una adolescente de 14 años fue gravemente herida de un balazo en la cabeza cuando una persona atacó a tiros el frente de su casa de la ciudad de Córdoba en el marco de un conflicto barrial, informaron fuentes policiales.
Policiales27 de noviembre de 2023 Redacción SN(Télam, Córdoba) Los voceros dijeron que el agresor ya está identificado y estimaron que será detenido en las próximas horas.
De acuerdo a la información policial suministrada hasta el momento, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Las Violetas, cuando desde la calle una persona efectuó disparos contra una casa ubicada a media cuadras de una Iglesia.
Uno de los proyectiles ingresó al domicilio e impactó en la cabeza de la joven, quien resultó herida y fue trasladada al Hospital de Niños, donde se encuentra internada en Unidad de Terapia Intensiva "con asistencia respiratoria mecánica, hemodinámica inestable, pronóstico reservado y estado crítico", según informaron a la prensa desde ese centro de salud.
El sumario policial preliminar sostiene que más temprano miembros de dos familias habrían discutido por cuestiones que hacen a algunos intereses barriales, lo que habría llevado a que una de esas personas baleara el domicilio en el que reside la adolescente.
Los familiares de la chica habrían identificado al agresor y se trasladaron hasta el domicilio para tomar revancha, aunque no lo encontraron.
La causa fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 2, a cargo de Ernesto de Aragón, quien trabaja para dar con el autor de la balacera.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la intersección de Illia y Mansilla. No hubo heridos, solo daños materiales.
El accidente se produjo en barrio Caferatta por causas que no se establecieron. Los ocupantes de la moto sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados por el personal de emergencias.
El accidente ocurrió sobre la ruta 5, donde la conductora de un Fiat Siena se despistó de la carretera y terminó en el cantero central con las cuatro ruedas hacia arriba.
El accidente ocurrió en ruta 5 sobre la rotonda Fangio. La mujer de 25 años sufrió algunas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
En el operativo, los uniformados secuestraron diversos elementos relacionados a esta actividad ilegal, entre los que se contempla una suma importante de dinero, los animales utilizados y artículos destinados a la estimulación de los gallos.
Una joven de 17 años y un hombre de 20 fueron aprehendidos tras sustraer mercadería en un bazar de avenida Belgrano.
Para celebrar el Día del Maestro y el Día del Profesor, la Municipalidad de organiza en el Cine Teatro Monumental Sierras un evento gratuito para todos los docentes de la ciudad.
Tras la derrota en las legislativas bonaerenses, el presidente busca recomponer vínculos con gobernadores con la restitución del Ministerio del Interior.
Este lunes, cuando el Presidente esté refiriéndose al proyecto de Presupuesto 2026 por cadena nacional, ciudadanos de distintos puntos del país realizarán una protesta ruidosa en las calles para repudiar las políticas de ajuste fiscal.
Los aportes económicos serán destinados para la ejecución de obras de infraestructura gasífera y para el fortalecimiento ambiental. “Hay que sacar la crueldad y poner el concepto humano en el centro para que el Estado pueda tener una macroeconomía ordenada. “Si el modelo macroeconómico es para dejar todos los días a alguien afuera del sistema, claramente hay que cambiarlo y hacerlo sustentable”, expresó el Gobernador.