Trágico: desbarrancó y su cuerpo fue encontrado una semana después

Un hombre había sido denunciado por desaparición el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, había caído a 40 metros de altura en el camino a las Alta Cumbres.

Policiales 11 de diciembre de 2023 Redacción SN
rescate altas cumbres
Foto Policía de Córdoba

(SN, Córdoba) Tras una semana sin novedades, el cuerpo de Lucas Emmanuel Oyola fue encontrado en el Camino de las Altas Cumbres este domingo a la siesta. El hombre de 41 años estaba desaparecido desde el 5 de diciembre.

La policía  había recibido una denuncia por la caída de una camioneta marca Peugeot Partner al precipicio, por lo que trabajaron personal de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba.

A 40 metros debajo de la ruta, encontraron el cadáver de Oyola quien fue reconocido por sus familiares, indicaro fuentes policiales. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email