Potrero de Garay: un detenido por la desaparición de una mujer y su hija

Desde el domingo se buscaba intensamente a una mujer de 26 años y su hija de 4 -oriundas de Potrero de Garay. Ambas fueron localizadas en Santa Rosa de Calamuchita. Un hombre fue detenido por el hecho.

Policiales 12 de diciembre de 2023 Redacción SN
fiscalia

(SN, Potrero de Garay) Tras el hallazgo el Crio. Mayor Sergio Romera, Jefe de la Departamental Calamuchita, informó que el procedimiento se dio en conjunto con personal de esa localidad y del departamento Santa María. 

Un hombre de 46 años, quien también se encontraba en ese domicilio y sobre el que pesaba una orden de restricción, fue detenido por orden de la fiscalía interviniente. Tanto la joven como la niña volvieron a Potrero de Garay, indicaron fuentes policiales. 

Te puede interesar
clan tejeda narco cordoba

Narco Operativo: desbaratan al “Clan Tejeda” en Córdoba

Redacción SN
Policiales 14 de diciembre de 2023

Al menos 10 personas fueron detenidas y más de 8 kilos de cocaína fueron secuestrados en una serie de 29 allanamientos en los que se desbarató a integrantes del “Clan Tejada”, una de las principales familias de proveedores de estupefacientes de la ciudad de Córdoba.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email