Obra Av. del Libertador: se habilitó un tramo para la circulación

La Municipalidad de Alta Gracia informó que ya se encuentra habilitado el tránsito por el carril norte de Avenida del Libertador, en el sector comprendido entre las calles Ramos Mejía y Paraná.

Municipales 14 de diciembre de 2023 Redacción SN
obra avenida del libertador

(SN, Alta Gracia) La información la brindó la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia, a través de un comunicado.

Además, se informó que en las próximas semanas se habilitará el tramo comprendido entre calles Paraná y Aguirre Cámara, una vez cumplido el tiempo obligatorio de fraguado del nuevo hormigón.

Se recomienda de evitar transitar por el sector, y, en caso de hacerlo, prestar atención al desvíos vigentes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email