Predicciones para este viernes 22 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 22 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 22 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Recorren mentalmente las cosas que tienen ganas de que les pasen y ponen objetivos claros. Avanzan hoy para solucionar problemas de papeles y trámites. Momento de color: ananá.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Trabajen a conciencia sobre las ideas que tienen respecto a invertir su dinero. Precaución y previsión. Novedades en el área de las actividades que los tranquilizarán. Momento de color: cerceta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sentirán como si este día fuera un recreo. La mejor energía puesta en todo lo que tienen comprometido hacer, pero con ánimos rimbombantes. Felicidad. Momento de color: fucsia.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Viernes con buena aspectación a todo lo relacionado al ámbito social. Reuniones, invitaciones de las que podrían conocer gente importante para ustedes. Espontaneidad. Momento de color: dorado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos hoy es una jornada en la que verán realizar algunos de sus sueños esperados. Están consolidando vínculos nuevos con vistas a futuro en varias áreas. Momento de color: plateado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Guardan dentro de ustedes cosas que necesitan decir en sus trabajos. Digan que hoy serán comprendidos. Siempre hay que golpear puertas. Momento de color: canela.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Preferencias y decisiones en este día con asuntos a resolver en el área de las actividades. Buenos comienzos y cierres exitosos. Nueva etapa por delante. Momento de color: melón.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Mentes con brillos y concentración para lucir sus condiciones en exámenes, entrevistas, pruebas, charlas, exposiciones. Amor en puerta. Momento de color: amarillo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Este viernes ejerzan la concentración para resolver asuntos pendientes en varios ámbitos de sus vidas. Comienzan a soñar con cumplir sus deseos. Momento de color: mostaza.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) No escuchen palabras que los dañan y tengan presente la claridad de sus intenciones buenas. No es decir, es demostrar que se es buena gente. Definición. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Ansias de terminar su día habiendo coronado con éxito sus actividades. Agrandan sus conocimientos con su curiosidad innata y ganas de crecer en lo suyo. Momento de color: magenta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Si están a media máquina levanten el pecho y salgan a triunfar. Todo lo que hagan desde lo bueno es importante, todo aporta al Universo, todo ayuda a evolucionar. Momento de color: lila.

Te puede interesar
alquiler

Maximiliano Vittar: "Vamos a acompañar la movilización de la CGT"

Redacción SN
Sociedad 26 de diciembre de 2023

Desde la organización "Inquilinos Córdoba" manifestaron su rechazo al DNU emitido por gobierno nacional. "Acá no estamos en contra o en favor de un gobierno u otro, siempre nos manifestamos para lograr beneficios para quienes alquilamos y estamos en desventajas", dijo Vittar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email