Navidad: realizarán intervenciones artísticas en la ciudad

Este sábado, en la ante sala de navidad, llega una nueva intervención urbana con música, apertura de locales especialmente ambientados e intervenciones artísticas.

Locales 23 de diciembre de 2023 Redacción SN
reloj publico iluminado
reloj publico iluminado

(SN; Alta Gracia) Este sábado, en la antesala de la Navidad, el centro de la Alta Gracia se llenará del espíritu navideño en una nueva intervención urbana con música, apertura de locales especialmente ambientados e intervenciones artísticas, desde las 19 hasta las 21hs.

En el evento la avenida Belgrano, desde Urquiza hasta la Calle del Molino, se convertirá en peatonal para que todo el mundo pueda disfrutar de un ameno paseo comercial, que contará con la presentación de Agos del Río en la Explanada de Plaza Solares.

Frente al Cine Teatro Monumental Sierras, se presentará “Un hombre alado: Homenaje a la obra de Gustavo Cerati”, con el Coro Juvenil Municipal dirigido por Mauricio Sliakonis y la participación especial de Maxi de Venus y músicos invitados.

Además, en la explanada del Reloj Público se podrá disfrutar de los productos y creaciones que ofrecen las distintas ferias de nuestra ciudad.
 

Te puede interesar
papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

anisacate portada

Anisacate vive su feria navideña

Redacción SN
Cultura 23 de diciembre de 2023

El encuentro, organizado por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, se realiza en el Rincón Criollo, donde la ciudadanía puede disfrutar del paseo de emprendedores y de artistas en vivo.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email