

Hospitalizada: cayó de la moto y sufrió traumatismo de cráneo

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente sobre la carretera C-45 frente al cementerio local, donde dos jóvenes resultaron lesionados tras caer de su moto.
Se trata de una motocicleta Zanella en la que transitaban dos jóvenes de 27 y 30 años. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cuando el conductor de la moto intentó adelantarse y cayeron a la carpeta asfáltica. La mujer que viajaba como acompañante sufrió un traumatismo de cráneo leve con herida cortante y fue trasladada al Hospital.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los motociclistas.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.


Caso Agostina Vega: Fassetta y Andreani, imputados por encubrimiento, amplían su declaración

Anisacate: volvió a su antiguo trabajo, estaba borracho y terminó detenido

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto


Anisacate: volvió a su antiguo trabajo, estaba borracho y terminó detenido

Alta Gracia: denunció que su hija fue retenida contra su voluntad y habló de un posible secuestro

Seguridad: con cifras oficiales, Llaryora salió a exhibir una baja del delito superior a la media

Córdoba: Llaryora firmó la ley Antibúnker para recuperar inmuebles del delito




