Predicciones para este martes 26 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 26 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del martes 26 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sacan conclusiones válidas respecto a problemas que hoy resuelven. Encaminando y dejando atrás preocupaciones en este día con mucha suerte. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos día para realizar trabajos atrasados y poder terminarlos. Hay motivación suficiente como para poder lograr cosas que les importan con sus parejas. Momento de color: azul.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Despliegan sus conocimientos en el área de las actividades dando soluciones y aportes útiles. Intelectualidad y operatividad conjugadas que los identifica. Plenitud. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Buenos comienzos y cierres correctos de etapas en sus vidas. Aciertan en las decisiones que toman logrando tener un día con excelentes resultados. Satisfacción. Momento de color: avellana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Día con mucha energía renovada y ansiosa desde el buen sentido. Buscan y palpan sobre sus proyectos concentrándose con optimismo. Amor que acompaña. Momento de color: ciruela.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sienten que se juegan todo en las situaciones que los preocupan. Trabajen darle una interpretación distinta y más tranquila a los problemas. Relajación. Momento de color: amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Mejoría y aproximación con las personas con quienes comparten sus jornadas laborales. Fraternidad y camaradería. El amor con mucha calma y alegría. Prosperidad. Momento de color: crema.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos día en el que avasallan con sus encantos y capacidad. Aprovechen los momentos y arremetan seguros por sus objetivos. Día de logros. Momento de color: amarillo oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Recuperan la confianza en ustedes mismos en el plano laboral y hacen valer sus capacidades. Desplazan en sus mentes ideas negativas por positivas. Momento de color: plata.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Tengan en cuenta que hoy podrían cerrar contratos, firmar papeles importantes, terminar situaciones y comenzar otras. Luminosidad y avance que los alegra. Momento de color: celeste.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos con bastante cansancio decidan tomarse un momento para relajar y hacer algo que los distraiga. La vida es muy importante, hay que valorarla y disfrutarla. Momento de color: verde.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Hoy se adueñan de los encantos y los hacen suyos. Confianza y decisión en un día con mucho para hacer y sentirse realizados. Compañía y coincidencia en el amor. Momento de color: rosa.

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email