Femicidio: un hombre mató a su esposa de 38 años frente a sus hijas

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa en la localidad de Salsipuedes, y luego de cometer el hecho, frente a sus hijas, se hirió intentando quitarse la vida y atacó a policías que llegaron al lugar, que debieron reducirlo con disparos, por lo que finalmente falleció esta mañana en un hospital de la capital provincial.

Policiales 26 de diciembre de 2023 Redacción SN
forense fiscalia policia

(Télam, Córdoba) El hecho ocurrió pasadas las 22 de anoche en una casa situada en calle Ameghino 58, de barrio El Bosque, en ese poblado de las Sierras Chicas, unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, Carmen Andrea Aguirre, le había pedido a su esposo, Matías Aragone, que dejara de beber, ya que se encontraba en estado de ebriedad, aunque hizo caso omiso al pedido y la atacó con un arma blanca frente a sus hijas de 9 y 11 años de edad.

Las niñas lograron salir de la escena y pidieron auxilio a los vecinos, que llamaron a la policía rápidamente, y al llegar los efectivos al lugar, el femicida intentó agredirlos, por lo que tuvieron que dispararle para controlarlo.

El agresor recibió al menos un tiro policial en una de sus piernas y tras agonizar toda la noche falleció esta mañana en el hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email