B° Pellegrini: manejaba una moto robada y fue detenido

En un control policial a un joven de 17 años que circulaba en una moto se detectó que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Policiales 29 de diciembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-12-29 at 08.25.40

(SN, Alta Gracia)  Personal  policial informó que mientras se encontraba patrullando el sector alrededor de las 3 de la madrugada, se procedió al control de una motocicleta Zanella 150 cc la cual era conducida por un joven de 17 años de barrio Sabattini.

Al chequear por sistema su dominio éste arroja pedido de secuestro vigente con fecha de este año. Se procedió a la aprehensión y secuestro del rodado. 

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

forense fiscalia policia

Femicidio: un hombre mató a su esposa de 38 años frente a sus hijas

Redacción SN
Policiales 26 de diciembre de 2023

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa en la localidad de Salsipuedes, y luego de cometer el hecho, frente a sus hijas, se hirió intentando quitarse la vida y atacó a policías que llegaron al lugar, que debieron reducirlo con disparos, por lo que finalmente falleció esta mañana en un hospital de la capital provincial.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email