Predicciones para este sábado 30 de diciembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 30 de diciembre de 2023 Redacción SN
Horóscopo
Horóscopo

Horóscopo del sábado 30 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Sábado interesante en el que casualmente verán la causalidad de ver lo que tanto esperaban poder conocer. Amplitud de emocionalidad positiva y auténtica. Momento de color: ámbar.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Luces buenas que dan paso a lograr resolver inconvenientes que surgen. Sus palabras serán bien recibidas llevando a que los vínculos en general mejoren. Momento de color: azul acero.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Son múltiples las posibilidades que existen si estamos dispuestos a verlas y asumirlas. Subsanar y cambiar la concepción que tenemos de culpar al otro o a la vida. Momento de color: amatista.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Las críticas siempre están en boca de todos. Lo que interesa es revisar de quién vienen y sólo dejar pasar como si no existieran. Todo tiene que ver con todo en algún punto. Momento de color: uva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Acercamientos y propuestas que los entusiasman hasta el punto de aspirar a mayor compenetración en el plano afectivo. Invitan al diálogo a familiares. Momento de color: anaranjado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Conquista importante en el plano de las actividades que les otorga alegrías inesperadas y consolidación. Día con ritmo parejo y entusiasmo. Momento de color: rojizo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Un día particular en el que los pendientes se resuelven. Tramitaciones o diligencias a la orden del día. Sábado interesante en el plano social. Contactos. Momento de color: amarillo oro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Muestran su mejor parte a personas de su entorno que esperan de ustedes algunas respuestas. Se verán respetados en su intelectualidad y razón. Momento de color: arándano.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Decisiones significativas con personas que no aceptan realidades y que perjudican. Revisan alternativas y obtienen soluciones. Liberación. Momento de color: anaranjado rojizo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cabritas en un día con bastante ocupación resolviendo asuntos del hogar. Encuentros nocturnos en reuniones que les darán nuevos amigos. Momento de color: amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Importantes pasos en proyectos que tienen en mente y que les darán mucha satisfacción. Se sientan a conversar con las familias y profundizan la unión. Momento de color: rosa aterciopelado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Un vislumbre de esperanzas y de avances para lograr las soluciones esperadas. Día de concreciones y de nuevas visiones que aspiran a mejorar sus futuros. Momento de color: perla.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email