Lo que dejó la tormenta: se reprograma la apertura de la pileta

La Municipalidad de Alta Gracia informó que debido a la fuerte tormenta la pileta municipal y camping que iban a ser abiertos al público este martes, quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Municipales 02 de enero de 2024 Redacción SN
pileta municipal

(SN, Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia informa que, a causa del fuerte temporal del pasado domingo 31 de diciembre y la importante crecida del arroyo Chicamtoltina.

Equipos municipales se encuentran realizando tareas de limpieza en la Pileta Municipal del Parque García Lorca. Por este motivo, la apertura de la misma se reprogramará hasta nuevo aviso.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email