Celebración: los Reyes Magos vuelven a Alta Gracia

Alta Gracia se llenará de alegría y esperanza, con una nueva visita de los Reyes Magos.

Cultura 04 de enero de 2024 Redacción SN
REYES MAGOS

(SN, Alta Gracia) El próximo viernes 5 de enero, Alta Gracia se llenará de alegría y esperanza, con una nueva visita de los Reyes Magos.

La tradicional carroza de Reyes partirá a las 21hs desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y recorrerá distintas calles de la ciudad llegando a la Explanada de la Estancia Jesuítica, para luego regresar a su punto de partida por calles España y Liniers.

Se solicita a la ciudadanía tener en cuenta el recorrido de la Carroza a fines de optimizar el tránsito vehicular, permitiendo además a todas las familias ver y disfrutar de este tradicional desfile que cada año llena de alegría los corazones de las familias y, muy especialmente, de los más pequeños.

Te puede interesar
papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email